Hallaron el cuerpo del joven agente que se ahogó en el río Bermejo
Desapareció en la tarde del domingo cuando pescaba junto a familiares. Este lunes, finalmente encontraron su cuerpo.
El cuerpo de Maximiliano Guggisberg, de 20 años, quien se desempeñaba como agente de policía en la División Violencia Familiar y de Género de San Martín, fue hallado hace minutos en aguas del río.
Guggisberg se encontraba desaparecido desde ayer alrededor de las 16, cuando estaba pescando junto a otras personas en el río Bermejo, a la altura de las rutas provincial 3 y 50, distante a 30 kilómetros de San Martín.
El joven desapareció cuando intentó cruzar el río Bermejo nadando y la corriente se lo llevó.
De acuerdo al parte policial, otro de los jóvenes presentes, también de 20 años, intentó sacarlo pero no lo logró y debieron socorrerlo ya que casi se ahoga.
En la madrugada de hoy la Policía continuó con las tareas de búsqueda sobre el río, y minutos antes de las 10:00 halló el cuerpo.
Tragedia en el río Bermejo: un policía murió ahogado cuando pescaba en familia
La Fiscal de Investigación Penal N° 2, Andrea Yolanda Langellotti, dispuso la intervención de la División Bomberos y División Rural de San Martín.
La comitiva policial cruzó al camping municipal de El Colorado, en Formosa, y desde allí salieron con lanchas. Asimismo, se sumaron efectivos del Departamento COE y un grupo de rescate de la División Bomberos de Resistencia.
Finalmente, pasadas las 09:30 de hoy la Policía informó a este medio que hallaron el cuerpo a la altura de la ruta provincial 3 y 50, distante 30 kilómetros de San Martín.

